Diseño de muebles a la medida

Contamos con departamento de diseño, en cual nos encargamos de darle el mejor servicio exclusivo y personalizado a cada cliente, a sus necesidades y con satisfacción entera de sus problemas.

Diseños exclusivos para cada cliente, cubriendo el gusto y necesidades de su propio negocio, desde distribución de espacios, diseño de mobiliario, fabricación de mobiliario y montaje así como puntos de venta, entre otros.

Con la ayuda de mejor tecnología de modelaje en 3d usted puede apreciar como quedara su mobiliario y su espacio antes de ser fabricado dándole a usted la facilidad de poder hacer los cambios necesarios antes de realizar la inversión.

Distribución de espacios, el aprovechamiento al máximo de sus áreas de trabajo, buscando la mejor opción para un mejor rendimiento laboral.

Diseño de sillería para restaurante, con identidad propia y calidad superior a la que existe en el mercado.

Bancos de trabajo con mayor vida útil y mejor desempeño.

Módulos de recepción adecuados a los espacios con que cuente nuestro cliente.

Muebles especiales para hoteles, como lo son los carritos de servicio.

Todo respaldado en los mejores materiales del mercado así como el diseño, con los costos mas bajos del mercado en este ámbito de diseños exclusivos, ya que la empresa en su afán de brindar un mejor servicio a sus clientes, absorbe los gastos de diseño, es decir, al cliente no se le cobra ni un solo peso sobre diseño, esta es la mayor ventaja, dar un mejor servicio a todos nuestros clientes.